Cae tercer implicado en el caso Narvarte

0

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer la detención de César Omar Martínez Zendeja por su presunta participación en el quíntuple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado en la colonia Narvarte.

Es el tercer detenido por su presunta participación en el homicidio del fotoreportero, Rubén Espinosa, la activista, Nadia Vera, Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Mile Virginia Martín.

En conferencia de prensa, explicó que ese sujeto fue arrestado este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, al cumplimentar una orden judicial emitida por el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Martínez Zendeja cuenta con 32 años de edad y es residente del Distrito Federal; y en las próximas 48 horas se determinará su situación jurídica.

Ríos Garza precisó que al término señalado se informará conforme a la ley, respetando el debido proceso y los derechos humanos, los pormenores que resulten pertinentes dar a conocer.

El funcionario capitalino comentó que considerando una recomendación emitida una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en este momento no se difundirá la fotografía del probable responsable.

Fuente: El Informador

Comentarios

Skip to toolbar