Boutique Bershka mantiene escaparates con estilo de sismo

0

Paredes  dañadas, incompletas, escombros, y ruinas, formaban parte de la decoración de la tienda en sus escaparates en México, aún días después del sismo, lo que desató indignación en twitter.

Centenas de usuarios de redes sociales, repudiaron y reclamaron a la marca de ropa Bershka, la decoración en sus escaparates.

Paredes dañadas, incompletas, escombros, y ruinas, formaban parte de la decoración que la tienda tenía en sus escaparates en México, lo que desató indignación en Twitter.

No se sabe a ciencia cierta si la escenografía fue colocada antes o después del 19 de septiembre, pero aunque fuese colocada previo al temblor, la “escenografía seguía visible en las tiendas después del terremoto, pese a los estragos que dejó, centenas de personas fallecidas, heridos y miles de damnificados, lo que mostraba insensibilidad sobre el tema, reclamaron los usuarios en múltiples tuits.

https://twitter.com/Me_llamo_Ilse/status/912154393658531841

Ayer la marca contestó algunos tuits, y dijo que la publicidad sería retirada, pero no dio más explicaciones, ni emitió posicionamiento o una disculpa.

No es el primer escándalo de la marca en este país. El año pasado la ilustradora Ivonna Buenrostro, acusó a la marca Bershka de plagiar íntegramente su trabajo.

Fuente: SinEmbargo

 

Comments are closed.