Augura Peña Nieto un ánimo renovado

0

El presidente publicó un mensaje en su blog en el que anotó sus deseos para México y los mexicanos

El presidente Enrique Peña Nieto confío en que este 2013 sea un año de ánimo renovado que permita enfrentar los retos y desafíos del país, así como un año de alegría para los mexicanos.

“Estamos en el inicio de un nuevo capítulo de nuestra historia”, escribió en su blog. Y llamó a la ciudadanía a ser parte de la construcción del México que todos queremos.

El primer mandatario deseó que los mexicanos coronemos nuestro esfuerzo con realizaciones y logros personales, aunque primordialmente deseó éxito en lo que su administración emprenda como Nación

En un mensaje posteado el 31 de diciembre bajo el título de Feliz Año Nuevo.

“Deseo que en nuestros hogares reine la prosperidad, la felicidad y el entusiasmo que necesitamos para mover a México, y que con un compromiso ferviente, entre todos podamos construir un México mejor”.

Aunque en primer lugar, deseó un año pleno de salud para todos los mexicanos, porque este es, agregó, la condición fundamental para poder alcanzar cualquier otro propósito.

Al destacar que es tiempo de construir y ganar el futuro llamó a que hagamos de México un país no sólo orgulloso de su pasado, sino empeñado en mejorar su presente y conquistar su futuro.

Fuente: 24 Horas

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar