Atrapan herido a presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco

0

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó que auxilió a dos jóvenes que fueron heridos por impactos de arma de fuego; uno de ellos aseguró ser el presunto homicida de Francisco Tenorio, el presidente municipal de Valle de Chalco, en Estado de México.

Imagen

Acorde a la información emitida por la dependencia, la detención de los dos sujetos fue gracias a una denuncia que alertaba de dos personas heridas en la calle 8 de la colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac.

Al arribo de los elementos policiacos, éstos hallaron a dos personas tiradas sobre el asfalto con visibles lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que pidieron la llegada de los servicios de emergencia.

Según el diagnóstico realizado por los paramédicos, uno de los heridos, de 16 años de edad, presentaba tres impactos de bala en el cráneo; en tanto, el segundo sujeto, de 18 años, presentaba tres lesiones: una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados al Hospital Balbuena de la Ciudad de México.

Ahí, personal de la SSC desplegó un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar a los sujetos, ya que el uno de ellos, de 18 años, está en calidad de detenido por estar relacionado con un homicidio en el Estado de México.

Versiones extra oficiales señalan que el sujeto mayor de edad fue quien confesó ser el presunto homicida de Francisco Tenorio, entonces presidente municipal de Valle de Chalco.

Fuente: SinEmbargo

 

Comments are closed.