Asaltan a chica en calles de Londres

1

En internet se encuentra circulando un video en el que se observa a un hombre golpear a una joven mujer en la cabeza, la cual queda inconsciente en el suelo tras el impacto.

De acuerdo con el Daily Mail, el ataque realizado sin provocación alguna ocurrió la semana pasada al este de Londres.

El diario refiere que una mujer de 16 años de edad quedo inconsciente tras el golpe y cayó luego al pavimento, mientras que su agresor huyó del lugar inmediatamente después de noquearla, abandonándola a su suerte.

En el video se aprecia que la joven va caminando por la acera, ajena a al sujeto que aparece de pronto a cuadro detrás de ella.

Poco antes de hacer contacto con ella, el individuo toma impulso y con su puño derecho le lanza un golpe al rostro de mujer, tras lo cual cae al suelo, golpeándose la cabeza, perdiendo el conocimiento.

La adolescente, por su parte, fue atendida en un hospital tras el el golpe que le provocara heridas y algunas cortaduras, y fue dada de alta el mismo día. La policía Metropolitana dijo al diario que la adolescente declaró desconocer a su atacante.

Sin embargo, otros medios agregaron que el hombre señalado siguió a la chica desde su casa. En tanto, la policía sigue en la búsqueda del sujeto.

Fuente: Sin Embargo

1 Comment

  1. La policía de este caso debería buscar al agresor por los hospitales y más concretamente en el que estuvo la chica

Comentarios

Skip to toolbar