Arde en llamas centro comercial en Reynosa

0

Se desconoce el motivo por el cual inició el fuego o si hay personas lesionadas. Los primeros reportes indican que el incendió se originó en las bodegas y después se propagó al resto del inmueble.

Un incendio se registró esta mañana en un centro comercial de Reynosa, Tamaulipas, en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo y del Pasito, informó Protección Civil del Estado.

Se desconoce cómo inició el fuego o si hay personas lesionadas. Los primeros reportes indican que se originó en las bodegas y después se propagó al resto del inmueble.

A través de du cuenta de Twitter, Walmart México informó que evacuó a empleados y dijo que por el momento están evaluando daños. No dio detalles de la causa.

Usuarios que se encontraban cerca del establecimiento difundieron fotografías y videos donde se puede apreciar la magnitud del incendio.

Esta semana, un comando abrió fuego contra la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en esa ciudad. La PGR informó que los tripulantes de dos camionetas, irrumpieron y causaron daños en la puerta de acceso vehicular, al tiempo que detonaron sus armas en el inmueble, sin que dejaran a personas heridas.

Hasta el momento no se cuenta con información que vincule el incendio con el crimen organizado.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.