AMLO, tranquilo, afirma Monreal

0

El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, afirmó que este viernes fijarán una posición como coalición, luego de ver los argumentos de todos los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). De hecho se está convocando a una reunión a las 10 de la mañana en lo que fue la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Precisamente, en entrevista anoche en la casa de campaña de López Obrador, Monreal Ávila señaló que observan con desilusión que los jueces electorales no valoraron sus pruebas.

El ex gobernador de Zacatecas afirmó que Andrés Manuel está tranquilo ante el proyecto que analizaba el máximo Tribunal Electoral del país en el sentido de desestimar la nulidad de la elección.

“Andrés está impresionantemente tranquilo, un estadista, un hombre sereno y preocupado por el país, él está muy sereno”, dijo Monreal aunque también manifestó su molestia hacia los magistrados.

Ante los argumentos, indicó que no puede ser que no hayan valorado sus pruebas, las cuales sí tenían sustento pese a que aseguran que no eran sólidas contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente: Notimex

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar