AMLO receta a Peña medicina para la presión y el mal de ojo (VIDEO)

0

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recetó al Presidente Enrique Peña Nieto tomar tabletas de Amlopidino para que se serene y no le haga caso a las encuestas, una medicina muy buena para la presión y el mal de ojos.

El precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, recomendó este día al Presidente Enrique Peña Nieto tomar “Amlodipino” para que “no se altere”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, López Obrador recetó al Primer Mandatario el “medicamento” para que “no se caliente” durante el proceso electoral.

“Ahora que al Presidente Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado decir de manera respetuosa que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión, esta medicina es buena”, señaló el tres veces aspirante presidencial.

En el video, que dura poco más de un minuto, el político tabasqueño explicó que “amlodipino” también ayuda a “curar el mal de ojo y otras molestias”.

Esto luego de que Peña Nieto y cuatro secretarios de Estado sufrieran una irritación en los ojos a causa de la exposición a “una luz inusual” en un evento donde se presentó la semana pasada.

“El cambio va a ser bueno, además para todos conviene que haya una transformación, que se acabe ya con la corrupción, ya es tiempo de que haya un cambio honesto en el país”, dijo López Obrador mientras sostenía una caja azul con el nombre “amlodipino”.

Fuente: SinEmbargo/ Reforma

Comments are closed.