AMLO propone a Romo para coordinar oficina de la Presidencia

0

En la Macroplaza de Monterrey, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que ha invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República”. 

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, propuso a Alfonso Romo como coordinador de la Oficina de la Presidencia.

“Quiero informarles que he invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República”, dijo desde la Macroplaza, en Monterrey.

“Aunque nos critiquen nuestros adversarios”, dijo y pidió que los asistentes levantaran las manos para conocer su opinión sobre la hipotética incorporación del empresario regiomontano.

Durante el evento, López Obrador recordó que quitara las pensiones a los ex presidentes, en caso de ganar el primero de julio.

“No quiero ser como Carlos Salinas de Gortari, el padre de la desigualdad social; como Vicente Fox, un traidor de la democracia; como Felipe Calderón, que se robo la elección, y no me voy a manchar de corrupción como Enrique Peña Nieto”, señaló.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios