AMLO, delegado de Morena

0

El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció que participará en el Congreso Distrital del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se llevará a cabo este sábado en Copilco, delegación Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter, @lopezobrador, El tabasqueño escribió: “Mañana a las 17:00 horas participaré como delegado en el Congreso Distrital de Copilco, en Coyoacán. Vamos a consolidar a Morena en todo México”.

Este anuncio de López Obrador se da después de que Morena comenzara con la instalación de 300 congresos distritales en todo México, en los que definirá si continúa como asociación civil o se convierte en partido político.

La primera etapa consistirá en organizar congresos distritales con todos los simpatizantes e integrantes de Morena. La segunda se concretará con los 32 congresos estatales, a realizarse del 10 de octubre al 11 de noviembre.

Tras dicho lapso, se prevé que los días 19 y 20 de noviembre se efectúe en la ciudad de México, en un sitio aún por definir, una asamblea nacional en la que los delegados de Morena y López Obrador definirán el futuro de la organización.

Fuente: Notimex

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Skip to toolbar