Alista el PRD, ¿albazo al Peje?

1

El Partido de la Revolución Democrática habrá de fijar su posición en torno a Andrés Manuel López Obrador y su llamado a la resistencia civil, el próximo viernes. El acuerdo del PRD será previo al anuncio que hará López Obrador el domingo 9 de septiembre en el Zócalo capitalino, donde se definirá la ruta a seguir en el marco del pronunciamiento sobre el llamado a la desobediencia civil.

El próximo viernes 7 de septiembre habrá de se reunirse la comisión política nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para definir la postura de ese organismo político en torno a Andrés Manuel López Obrador y el resultado de la pasada elección presidencial.

El Coordinador de la fracción parlamentaria del Sol Azteca en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, señaló que el acuerdo del PRD será previo al anuncio que hará López Obrador el domingo 9 de septiembre en el Zócalo capitalino, donde se definirá la ruta a seguir en el marco del pronunciamiento sobre el llamado a la desobediencia civil y al mismo tiempo se definirá la línea a seguir en el terreno legislativo.

Aureoles Conejo señaló que luego de conocerse estos dos anuncios, se podrá transitar a los acuerdos desde el Congreso, donde los partidos de izquierda conforman la segunda fuerza, aunque también mostró su rechazo a que legisladores del PAN se vuelvan a poner de acuerdo con los del PRI para frenar reformas.

Silvano Aureoles también señaló que “tenemos que prepararnos para gobernar el país y la sociedad también se ha preparado para que una izquierda responsable gobierne”.

Yo quiero que el PRD gobierne y se vea reflejado en políticas pero si no pasamos del discurso rijoso “no vamos a avanzar”, concluyó.

Fuente SDP Noticias

Enhanced by Zemanta

1 Comment

  1. El Mexicano on

    En Mexico, a lucha anti-corrupcion y los frentes estatales ya formados contra EPN seguiran con o sin el PRD…Por ser el PRD el partido centro de esta lucha, ahora tiene que defir su estrategia; es bien cierto que el momento electoral ya paso y que como algunos irealistas dicen..ahora vendran otras cosas…PERO LA GRAN REALIDAD ES QUE ESTE PROXIMO AÑO VIENEN MAS ELECCIONES Y EL PROXIMO Y EL PROXIMO Y DENTRO DE TRES AÑOS VENDRAN ELECIONES DE LAS CAMARAS…Y DENTRO DE SEIS NUEVAMENTE ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA…..y que si hoy que tienen al “TORO” por los cuernos no le hunden la espada ( nunca como hoy hay tanta prueba tangible del fraude del PRI)…entonces la lucha anticorrupcion sera tema politico en todo momento….Porque el PRI a cada momento electoral VOLVERA A LAS MISMAS MAÑAS….YA TIENE PATENTE y la anuncia en sobreentendido en TELEVISA (c)*Se compran Votos

Comentarios

Skip to toolbar