Al fin, termina mala racha de Los Bravos: gana 2-1 a Venados

0

Luego de tres partidos sin saborear la victoria, esta noche, ante su afición y la asistencia más floja en lo que va de la campaña, los Bravos de Ciudad Juárez derrotaron 2-1 a Venados FC de Mérida, reporta El Diario.

En el primero de dos goles en casa, los fronterizos abrieron el marcador con gol tempranero del carioca Leandro Carrijo, quien al minuto 13 venció al arquero de Venados, Víctor Patiño.

El segundo gol de los locales cayó al minuto 34 por cortesía del zaguero –también de origen brasileño– Gilberto Barbosa, quien recién se incorporó al club fronterizo.

La ventaja 2 por 0 se mantuvo hasta poco antes del medio tiempo, pues al minuto 43, de tiro libre y con el pie izquierdo, Ignacio Carrasco meció las redes resguardadas por Iván Vázquez Mellado, poniendo el marcador 2-1 e irse así al descanso. Durante el segundo tiempo no hubo anotaciones.
El cuadro juarense, dirigido por Sergio Orduña, fue de inicio con Iván Vázquez Mellado, Eder Borelli, Héctor Morales, Eduardo Mejía, Juan Carlos Rojas, Wenderley de Jesús Sousa, Leandro Carrijo, José Daniel Tehutzil, Mario Ortiz, Gael Sandoval y Sebastián Maz.

Fuente: El Diario

Comentarios

Skip to toolbar