A juicio, chica que subastó virginidad

1

Tras la polémica que estalló por los 780,000 dólares que cobrará una joven brasileña por su virginidad, la Fiscalía de Brasil ha solicitado que se abra una investigación sobre el caso. Pidió deportarla de Australia y la señala de tráfico sexual.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Catarina Migliorini, de 20 años, por ejercer la prostitución.

Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”. Migliorini forma parte de un documental creado por el director australiano Justin Sisely. En el ‘reality’, Virgins Wanted, se prevé que jóvenes mantengan su primera relación sexual a cambio de dinero.

En el caso de la chica brasileña, el mejor postor fue un japonés, conocido como Natsu, quien desembolsará 780,000 dólares para gozar de ese privilegio.

Catarina será entregada a su comprador a bordo de un avión que partirá desde Australia a Estados Unidos, donde la joven perderá su virginidad.

Fuente: Actualidad RT

1 Comment

  1. Ahora resulta que ya salieron a relucir la mojigatería y el puritanismo en el país que como México tiene el nivel más alto de corrupción, drogadicción y trata de blancas y menores, en donde diariamente millones de menores son explotados en las calles Brasileiras para subsistir en paupérrimas condiciones y ser explotados sexualmente sin que ninguna autoridad y gobierno haya podido frenar su crecimiento. Cuanta hipocresía del hombre, una mujer es libre de hacer con su cuerpo y virginidad lo que le venga en gana y más por una causa noble, que a ojos de los gobernantes debería ser una verguenza, pues ellos poco o nada han hecho por las clases marginadas, además que és la virginidad sino un trofeo para el ego de la sociedad machista que luego de poseerlo, algunos con el lazo del matrimonio, al poco tiempo las mujeres son tratadas como mera mercancancía y sometidas a la creciente violencia familiar. ! Autoridades inútiles !, que primero se preocupen por la mejora de la educación, fuentes efectivas de trabajo controladas por los monopolistas, seguro social humano y gratuito para el pueblo, frente al narcotráfico que intoxica a los pueblos, etc., etc., etc., en vez de juzgar a ésta chica inteligente que le va a sacar un jugoso provecho a su primer acto sexual, a diferencia de los millones de niñas violadas y vendidas como mercancía desechable ante la complacencia de las autoridades en todo el Mundo.

Comentarios

Skip to toolbar