4 videos muestran a otros 3 implicados en el caso Narvarte

0

Un hombre entregó a la Policía una memoria con cuatro videos en donde se aprecia a tres personas más que podrían estar involucradas en el caso.

Arturo Angel/ Animal Político

Cuatro videos –que un “informante desconocido” entregó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)– revelaron que otras tres personas, además de los tres detenidos, están presuntamente involucradas en el multihomicidio de la colonia Narvarte, ocurrido el 31 de julio pasado.

Este ocurre una semana después de que los abogados de las víctimas confirmaran que las autoridades capitalinas buscan a más personas implicadas en el caso, tras hacer una revisión de los 12 tomos (con más de 4 mil 400 páginas) de la averiguación previa a cargo de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios.

Sin embargo, el procurador del DF, Rodolfo Ríos, ha confirmado públicamente que sólo fueron tres los involucrados.

Karla Michel Salas, una de las abogadas, dijo a Animal Político que son cuatro videos en los que aparecen estas tres personas platicando con dos de los sujetos que salieron del departamento de Narvarte, tan sólo unos minutos después de que se cometió el crimen.

Las tomas no corresponden a cámaras de la policía capitalina sino a cámaras de seguridad privadas en la zona de Taxqueña. El material fue entregado dentro de una memoria USB que le dio un civil a un policía de investigación.

“No quiero problemas, pero esto les interesa”, dijo “el informante” a uno de los agentes, según la versión de las autoridades acerca de cómo se obtuvo el material que ya fue integrado a la averiguación previa

Fuente: Animal Político

 

Comentarios

Skip to toolbar