Tras 15 días de aislamiento por presunto coronavirus, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que resultó negativo.
El funcionario también informó en su cuenta de Twitter que reanudará mañana sus actividades de manera presencial con “las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo”. Robledo señaló que tanto él como su esposa presentaron síntomas leves de la enfermedad y agradeció al personal del IMSS que estuvo pendiente de sus casos.
Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.
Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS! pic.twitter.com/D8CKmoHZaF
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 21, 2020
Enfatizó que “todas y todos podemos contagiarnos”, por lo que “hoy más que nunca hay que atender todas las medidas de sana distancia y de higiene, para evitar contagios”. Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.