“Voy con AMLO, me lo dicta el corazón”: Los Vales del Cerro (VIDEO)

0

Uno de los integrantes del conjunto Los Vales del Cerro subió a Facebook un corrido dedicado a AMLO, “hay que analizar propuestas y ver la mejor opción, voy con López Obrador, me lo dicta el corazón”, dice la canción.

Uno de los integrantes del conjunto Los Vales del Cerro difundió en Facebook un corrido dedicado a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Antes de comenzar la pieza musical, el cantante dice que ya se había propuesto no hacer corridos relacionados con la política, pero aún así, comenta, “creo que este corrido vale la pena sacarlo”.

“La guerra sucia ya acaba de comenzar, ya la manada está empezando a atacar, ponganse al tiro mexicanos no se dejen engañar, primero dicen que es peligro a la nación, dicen que va a sacar narcos de la prisión”, menciona el corrido.

En las últimas semanas el propio candidato a la Presidencia ha denunciada el inicio de una guerra sucia para minar su tercer intento de llegar a la Presidencia de la República. En redes sociales la campaña de López Obrador ha difundido un manual para hacer frente a los ataques contra AMLO, con hashtags como #ManualDeResistencia.

“Está a punto de acabar, sólo es cuestión de esperar, ya es el tiempo de cambiar, hay que analizar propuestas y ver la mejor opción, voy con López Obrador, me lo dicta el corazón, está en sus planes terminar con la pensión, de unos cuantos sin medida de ambición, y lo mejor de todo que va a combatir la corrupción, hará refinerías en todo el país, para así nuestra gasolina producir, y olvídense que vaya a privatizar ISSTE y el IMSS”, dice el cantante.

El corrido finaliza con un mensaje claro, “hay que analizar propuestas y ver la mejor opción, voy con López Obrador, me lo dicta el corazón”.

El candidato agradeció el corrido publicando el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Gracias al joven trovador de ‘Los Vales del Cerro’. López Obrador se presentó el día ayer en el Tecnológico de Monterrey, en el marco de “entrevistas” con los candidatos a la Presidencia, organizadas por la federación de estudiantes de dicha universidad.

AMLO encabeza las encuestas para ganar la Presidencia de la República, uno de los puntos mencionados en el corrido, y por los que ha recibido más ataques en las últimas semanas, es la propuesta de Amnistía.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios