Vocera del CCH Naucalpan es golpeada, amenazada y apuñalada

0

La Asamblea Interuniversitaria detalló que la joven de “tenía la encomienda de narrar los hechos ocurridos el 10 de octubre del presente año en este plantel, donde un grupo de estudiantes fueron fuertemente reprimidos por los directivos del mismo, en complicidad con el consejero universitario Arturo Robles”.

Una vocera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan fue golpeada y apuñalada ayer en las inmediaciones del plantel  cuando se dirigía a participar en la Asamblea Interuniversitaria en Ciudad Universitaria.  La joven se encuentra hospitalizada gravemente herida.

A través de un comunicado, la Asamblea Interuniversitaria denunció el “intento de homicidio” en contra de su compañera. Detallaron que los hechos se registraron ayer alrededor de las 19:00 horas cuando un grupo de sujetos se bajó de un automóvil y atacó a la joven.

Además la “amagaron con violentar a otros miembros del movimiento estudiantil bajo la amenaza: ‘vamos por el que sigue’”, se lee en el documento.

Reforma reportó que la joven de 17 años resultó con una puñalada al nivel del tórax y que el ataque se dio en el puente vehicular ubicado entre avenida Norteamérica y Primero de Mayo, en Naucalpan, Estado de México.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios