Video: fueron 3 los asesinos; robaron a víctimas y huyeron

0

Tres hombres que llevaban arrastrando una maleta voluminosa con ruedas, que cargaban otra pequeña y que caminaban con toda tranquilidad, son los presuntos asesinos de cuatro mujeres y un fotógrafo dentro de un departamento de la colonia Narvarte.

Uno de ellos se fue caminando del lugar, mientras que los otros dos cruzaron la calle y subieron a un Mustang rojo con franjas blancas, en menos de un minuto. Finalmente huyeron hacia el sur de la Ciudad de México.

Las cámaras del Gobierno del Distrito Federal (GDF) captaron el momento justo en que los sujetos salieron la tarde del viernes del departamento, en la calle Luz Saviñón para comenzar su escape.

Acababan de ejecutar a cuatro mujeres y al fotógrafo Rubén Espinosa. La Razón obtuvo una serie de imágenes de esa huida, las cuales ahora forman parte de la indagatoria que sigue la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF)

Eran las 3 de la tarde con 2 minutos cuando los sujetos fueron captados por la cámara que se encuentra colocada en el cruce que forman las calles Luz Saviñón y Zempoala.

En la toma se aprecia a los dos hombres saliendo del edificio.

Uno de ellos lleva jalando la maleta negra con ruedas, mientras que el otro se dirige directamente al Mustang rojo que estaba estacionado afuera y que era propiedad de la colombiana Nicole, a la que acababan de matar.

El hombre que lleva una mochila pequeña se dirige a la puerta del piloto y la abre con las llaves.

Mientras él lo hacía, el otro sujeto intenta cruzar la calle, pero se detiene, regresa y sube la maleta al automóvil.

El tercer acompañante camina sobre la acera y se pierde a la distancia. Las autoridades creen que cerca de ahí subió a otro auto que probablemente tenía estacionado.

En menos de un minuto, los dos hombres subieron al Mustang modelo 2006 y se fueron de la zona. Llegaron a la esquina de Zempoala y dieron vuelta a la derecha.

De acuerdo con los reportes del expediente FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07, los investigadores cuentan con indicios para presumir que en las maletas llevaban algunas joyas y pertenencias que sacaron de la habitación de Nicole y de la maquillista Yesenia Quiroz, la cual fue hallada en completo desorden.

Así lo relató a las autoridades la joven Esbeidy, quien vivía con ellas y quien las encontró sin vida. Sin embargo, no pudo especificar qué tipo de alhajas eran las que tenían las dos jóvenes.

Gracias al seguimiento que se hizo con las cámaras del Gobierno capitalino, los agentes supieron que los homicidas huyeron hacia el sur de la ciudad por Calzada de Tlalpan.

Fuente: La Razón

Comments are closed.