Vergara demanda el divorcio; va por custodia de las hijas

0

Jorge Vergara dio el primer paso para romper su vínculo matrimonial con Angélica Fuentes, su esposa desde mayo de 2008.

El propietario de Las Chivas presentó ante el Juzgado 24 de lo Familiar del Distrito Federal una demanda de divorcio en la que, además de la disolución matrimonial reclama la custodia de sus hijas Valentina y María Ignacia.

La demanda fue registrada bajo el número de expediente 811/2015 y tendrá como centro de disputa la guarda y custodia provisional y definitiva de las menores de 4 y 2 años de edad, aspecto que aparece en el convenio anexado a la demanda.

Vergara y Fuentes se casaron en 2008 por régimen de bienes separados y, en este expediente familiar, el empresario no pelea por bienes o una compensación económica.

Ayer, Vergara y sus abogados desestimaron la restitución de Fuentes como directora general del Grupo Omnilife y negaron también que Fuentes esté facultada para tomar decisiones con respecto al equipo, según versiones que circularon en redes sociales.

Ayer circuló en las redes sociales un documento presuntamente firmado por Angélica Fuentes, pero sobre el que no se pronunció la empresaria, en el que le anunciaba al organismo la baja de seis directivos del club Chivas. La carta no está membretada ni presenta un acuse de recibo por parte de la FMF.

El director de la Liga MX, Enrique Bonilla, descartó que hayan recibido algún escrito al respecto, por lo que los dirigentes del Guadalajara permanecen como afiliados.

El presidente Néstor de la Torre, el director operativo Diego Martínez, el director de servicios médicos Rafael Ortega, el gerente deportivo Mariano Varela, y  los coordinadores técnico-táctico José Luis Real y físico-atlético Guillermo Hernández, todos ligados a Jorge Vergara, mantienen sus atribuciones y no así los señores Sergio Palacios López y Ramón García Hernández, como se estableció en el escrito.

Fuente: Reforma

Comments are closed.