Van 5 asesinatos en bares del DF

0

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 en un bar y un restaurante ubicados en la avenida Insurgentes, en la colonia Nápoles del Distrito Federal. Los homicidios fueron cometidos en las madrugadas del domingo y lunes.

Dos hombres fallecieron y uno más resultó gravemente herido, luego de que desconocidos ingresaran armados la madrugada de ayer al establecimiento Fonda Chuy, La poblanita, en el número 559 de Insurgentes, casi esquina con Viaducto Miguel Alemán, colonia Nápoles.

De acuerdo con investigaciones preliminares que realiza el Ministerio Público de la Agencia Benito Juárez 1, hasta el cierre de esta edición, en la planta baja de este local comercial, que forma parte de un complejo de establecimientos, se registró una trifulca cerca de las 3:00 horas y posteriormente hombres armados dispararon contra Hugo Alberto Leyva Rodríguez, de 34 años, Cristián Ernesto Sánchez Aranda, de 28, y Ricardo Aranda Ramos, de 35.

Las dos primeras víctimas fallecieron de forma instantánea, mientras que el estado de salud del último lesionado era reportado de gravedad.

En una primera versión se informó que los lesionados se encontraban en un restaurante de comida italiana, Amalfi de Rocco, versión que fue desmentida por la Procuraduría capitalina. Señaló que los cuerpos de los fallecidos fueron hallados al interior de Fonda Chuy.

A las 4:40 horas la policía preventiva recibió la llamada de emergencia al 066 reportando personas lesionadas en un bar.

Asesinan a tres personas durante una balacera en el Bar Sura

Tres personas perdieron la vida y una más resultó herida durante una balacera que presuntamente se registró en el interior de un bar en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los hechos ocurrieron al filo de las 4:40 horas de este lunes, cuando una llamada anónima informó al número de emergencia 066 que varias personas estaban lesionadas en el interior del Bar con razón social Sura México.

Los tripulantes de la patrulla P35-06 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, llegaron al establecimiento ubicado en Avenida Insurgentes, número 559, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Al ingresar al negocio, los uniformados se percataron que había cuatro personas lesionadas por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de unidades médicas.

Personal de la Cruz Roja arribaron al lugar y la unidad 15 del cuerpo médico atendió a Armando Aranda Ramos de 30 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Asimismo, los paramédicos encontraron a tres personas más de 45, 30 y 25 años de edad, a quienes les diagnosticaron muerte por arma de fuego, cadáveres que estuvieron en el lugar hasta que la autoridad del Ministerio Público correspondiente practicara el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Excélsior y Milenio

Comments are closed.