¿Usa el Vaticano pruebas Covid para hallar al Mesías?

0

Una estrella sale de Yaakov, Un cetro sale de Yisrael; Rompe la frente de Moab, El fundamento de todos los hijos de Shet. Números 24:17 (La Biblia de IsraelTM)

Por David Sidman/ Biblical News

Israel es uno de los países más vacunados contra el Covid. Mucha gente no sabe que Israel también se encuentra entre los países que más comprueban la presencia del Covid.

Según un famoso rabino, hay una agenda mucho más siniestra detrás de las pruebas. En una conferencia reciente, el rabino cabalista Alon Anava afirmó que el Vaticano está examinando todas las pruebas de hisopos nasales en busca de Covid-19 para determinar qué ADN acumulado en las pruebas coincide con el del rey David.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.israel365news.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F06%2Fanava.jpg&f=1&nofb=1

¿La verdadera razón de los hisopos nasales?

Según el rabino Anava, que en un momento de su vida fue declarado clínicamente muerto y luego volvió a la vida, el Vaticano excavó bajo la tumba del Rey David en el Monte Sión para recoger su ADN. Añadió que el Vaticano sabe que el Mesías vendrá del linaje del rey David, por lo que están tratando de ver quién está vivo hoy en día que coincida con el rey bíblico. Añadió que están haciendo esto para matar preventivamente al Mesías o a los candidatos mesiánicos antes de que rediman al mundo.

En medio de una conferencia la semana pasada, el rabino Anava, que cuenta con cerca de 100.000 suscriptores en Youtube, dijo sobre el Vaticano:

“Se lo diré rápidamente para los que no escucharon o no prestaron atención porque la clase fue de cuatro horas y media. Ellos, de una manera muy maliciosa y malvada, se apoderaron de la tumba del rey david para desenterrar los huesos para tomar muestras de ADN para que ahora puedan meter los q-tips en el ojo y la nariz de todo el mundo para obtener muestras de ADN de todo el mundo para tratar de rastrear dónde está el Mashiach y quién es el Mashiach porque saben que Mashiach viene de la Casa de David. Y si pueden obtener muestras de ADN de aquí y luego algunas muestras de ADN de aquí, pueden acotar quién es el Mashiaj y matarlo antes de que venga a redimir al mundo”.

LA LEGITIMIDAD DE SU RECLAMO

Hay cierta legitimidad en su reclamación sobre el asalto del Vaticano a la tumba del Rey David.

En marzo de 2021, Israel365 News informó sobre una moción presentada contra el Ayuntamiento de Jerusalén por hacerse de la vista gorda ante un proyecto de excavación ilegal masiva bajo la Tumba del Rey David en el Monte Sión de Jerusalén. Según el caso presentado por la ONG israelí Regavim, el Ayuntamiento de Jerusalén ha estado ocultando la existencia de un túnel subterráneo excavado por la Iglesia de la Dormición, una de las mayores y más reconocidas iglesias católicas de Jerusalén.

Se cree que la construcción del túnel, de aproximadamente 1.970 pies de largo y 5 pies de ancho, se completó hace 12 años.  Supuestamente fue construido por las autoridades católicas de Jerusalén como pasaje subterráneo desde el edificio principal de la Abadía de la Dormición hasta las residencias del clero en el edificio Beit Yosef, un dormitorio/casa de huéspedes que construyó en las cercanías hace décadas.

Otro rabino, el líder espiritual del Instituto Yanar de Jerusalén, el rabino Daniel Asor, cree lo contrario. Según el rabino Asor, ese túnel es un medio para que el Vaticano exhume los huesos del rey David, que según ellos fue enterrado en el monte Sión. Como la iglesia es católica, el rabino afirma que operan bajo la apariencia del Vaticano.

Para añadir más misterio al asunto, la Autoridad de Antigüedades de Israel (AIA), que debería haber supervisado la excavación en la delicada zona, ha negado sistemáticamente la existencia del túnel.

OBLIGADOS A MEDIR Y DOCUMENTAR

Como resultado de la presión legal ejercida por Regavim durante los dos últimos años, el Ayuntamiento de Jerusalén se vio obligado a medir y documentar el túnel, que infringe la propiedad pública en una zona densamente poblada de restos arqueológicos. Desde que finalizó el proyecto de cartografía, el municipio ha ignorado las continuas peticiones de Regavim para documentar el túnel y hacer cumplir la ley en el lugar.

Esta sección del monte Sión incluye la zona subterránea que se cree que es la tumba del rey David, las murallas de la época asmonea y la muralla del primer templo.

(Traducción realizada con la versión gratuita del traductor.DeepL.com)

Fuente: Israel365 News

Comments are closed.