Una jauría ataca y asesina a la empleada de una caseta en Tecámac (VIDEO)

0

28 de enero. 22:40 horas. Margarita, de 32 años, camina por la colonia Héroes Tecámac Sexta Sección, en el Estado de México. Una jauría la ataca. Así lo muestra un video al que tuvieron acceso autoridades mexiquenses.

Por Beda Peñaloza/ A Fondo Edomex

 Margarita, la mujer que fue hallada sin vida a un costado de la autopista México-Pachuca, fue atacada y supuestamente asesinada por una jauría, de acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense.

Un video muestra el momento exacto en que la mujer, de 32 años, corrió por la colonia Héroes Tecámac Sexta Sección, en el municipio de Tecámac. Al menos una decena de caninos la perseguía.

El 28 de enero, la mujer salió de su casa después de las 21:00 horas. Se dirigió a su trabajo, en la caseta de Ojo de Agua, en los límites del Estado de México. No volvió a su hogar.

Autoridades mexiquenses fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer, quien perdió la vida a metros de la autopista México-Pachuca.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), y la familia de Margarita fue notificada sobre el hallazgo. La mujer fue sepultada el miércoles pasado.

Los caninos eran alimentados por una persona que vivía en un lote baldío junto a la zona de los hechos.

Fuente: A Fondo Edomex/ SinEmbargo

Comments are closed.