Los negocios necesitan más tiempo para completar un acuerdo que le dé a Washington parte de la importante riqueza mineral en Ucrania, una persona que conoce las conversaciones.
El Proyecto de la Administración Trump, que fue propuesto por elementos sospechosos y el presidente de Ucrania, Voludimir Zelinski, no está listo para aprobarlo, diciendo que la fuente no está decidida a hablar sobre las conversaciones. La fuente de negativa a decir qué parte del proyecto causó la oposición de Kiev.
Los funcionarios ucranianos discutieron el acuerdo de metal con el enviado especial de los Estados Unidos Kiluj, durante la visita de Kiev, después de que Zelinki rechazó la primera oferta en Washington a principios de este mes.
El líder ucraniano dijo que esta propuesta debe estar vinculada a la garantía de la seguridad estadounidense y “no es el beneficio soberano de Ucrania”.
¿La Unión Europea propone la paz en Ucrania?
La propuesta estadounidense es obtener el 50 % de la licencia y otros ingresos de los minerales, lo que violará las leyes de Ucrania, y es una persona familiarizada con las discusiones a las que se refirió en ese momento. También incluía ingresos de petróleo y gas y el puerto.
Día Social Mundial
Kyiv dijo que sugirió cambios en la propuesta que beneficiarían a las dos partes.
Los críticos del borrador del acuerdo lo acusaron del colonialismo en los siglos anteriores.
“Ucrania y Estados Unidos acuerdan un acuerdo entre nuestros gobiernos”.
“Este es un acuerdo que puede mejorar nuestras relaciones y la clave es trabajar en los detalles para garantizar su efectividad”, dijo.
El Ministro de los Dotados de que Estados Unidos tendrá derechos económicos y administrativos. Esto garantizará la transparencia, la responsabilidad y la gestión empresarial necesarias para atraer inversiones privadas, escritas en el periódico financiero el sábado.
“También tenemos claro lo que es.
Estados Unidos ha escrito una ocasión para activos materiales en Ucrania o Ucrania no recibe más deudas”.
“Este tipo de presión económica, incluso si es aplicada por otros actores globales, no mejorará los intereses de los Estados Unidos o los ucranianos.
Para crear un largo plazo a largo plazo, Estados Unidos debe invertir con la gente de Ucrania, en beneficio de ambas partes para obtener incentivos para obtener la cantidad máxima de las ventajas.
La presión de los Estados Unidos sobre Ucrania para firmar un acuerdo ocurrió en un momento en que el presidente Donald Trump ha hecho una serie de declaraciones que ponen a Zelinski en una posición oculta. El presidente de los Estados Unidos sugirió que Ucrania era el autor al comienzo de una importante invasión rusa hace tres años.
Trump también indicó que quería llegar a un acuerdo con Moscú sobre cómo terminar el conflicto sin Ucrania sobre la mesa, describiendo a Zellinsky y elegir un “dictatoron” con la aprobación del 4 %.
El líder ucraniano, que obtuvo la aprobación del 57 % en una encuesta reciente, dijo que el presidente estadounidense había firmado “información” en Rusia.
Según el conocimiento en las conversaciones, el idealismo será Kiev firmar un acuerdo final sobre minerales con la presencia de presidentes estadounidenses y Ucrania.
Zelinski, quien conoció a Kilj el jueves, insistió en una reunión con Trump antes de cualquier posible reunión de los Estados Unidos con el presidente ruso Vladimir Putin.