El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau informó que los menores de edad que resultaron heridos por la emboscada contra la familia LeBarón en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora, fueron trasladados a Estados Unidos.
En un tuit el diplomático estadunidense indicó que las autoridades mexicanas informaron del asesinato de nueve personas, tres mujeres y seis niños, además de cinco menores más heridos.
“En nombre de EEUU, deseo expresar mi más profundo pésame a las familias de las víctimas de los hechos de ayer en la sierra Sonora/Chihuahua. Autoridades mexicanas nos informan que 9 personas (3 mujeres y 6 niños) perecieron y 5 niños fueron heridos y han sido transladados” a la Unión Americana, publicó el Embajador.
https://twitter.com/USAmbMex/status/1191725205053411329
Asimismo escribió que, “la seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.
La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua.
— Embajador Christopher Landau (@USAmbMex) November 5, 2019
Fuente: La Jornada