Tras insultar a AMLO, “Toño” Esquinca anuncia su regreso a la radio (VIDEO)

0

Tras emitir insultos contra AMLO al aire durante su programa de radio en junio pasado, el locutor admitió tener un problema con el alcohol y dijo que acudiría a rehabilitación: “Quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol, tengo que aceptarlo, que es el primer paso, que tengo problemas con el alcohol”. EL Grupo Radio Centro informó en un comunicado que suspendería al comunicador durante un periodo de 30 días hábiles debido a que violó el código de ética de la empresa al insultar a uno de los candidatos presidenciales. Ahora, Esquinca anuncia su regreso este lunes.

Antonio Esquinca Sánchez, mejor conocido como “Toño” Esquinca, anunció su regresó a la radio y prometió opinar sobre Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México.

“A las 9 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizás sea el día más importante de mi vida. Ahí me encantaría compartir mi reciente proceso personal y profesional; mi compromiso con Dios y con ustedes que me hacen favor de escuchar y también con mi empresa”, dijo el conductor en un video que se difundió hoy, semanas después de que se viralizara un audio en el que prometía irse del país si ganaba López Obrador.

“Aclararé y me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México, y nuestro Presidente electo, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

“Sé que muchos me odian; se que muchos otros, no. Los espero a todos en Alfa”, concluyó.

El 8 de junio, tras las polémicas declaraciones contra López Obrador, el locutor ofreció una disculpa al tabasqueño y reveló que sus comentarios fueron hechos bajo el influjo del alcohol.

“Esta es la etapa más difícil para mí […] quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol, tengo que aceptarlo, que es el primer paso, que tengo problemas con el alcohol”, declaró el comunicador.

“Me voy a retirar para rehabilitarme […] porque ya no estaba siendo congruente con lo que yo estaba creyendo […] los voy a extrañar, y espero su aceptación y su apoyo”, detalló.

Por su parte, Grupo Radio Centro emitió un comunicado en el que reveló que Antonio Esquinca sería suspendido por un periodo de 30 días hábiles, pues violó el código de conducta de la empresa al insultar al aire a uno de los [en ese momento]candidatos presidenciales.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios