Luego de que el exgobernador de Sonora Guillermo Padrés emprendió una huelga de hambre, su hijo ha sido trasladado anoche del penal del Altiplano a un centro penitenciario de Morelos
Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex Gobernador de Sonora, fue trasladado del penal del Altiplano a uno en Morelos, según fuentes de CNS.
Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron que Padrés Dagnino fue llevado del Centro Federal de Readaptación Social No. 1 Altiplano, en el Estado de México, al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos.
Esta prisión se localiza en Ayala, en territorio morelense, y es la mismo en la que hace unos días fue internado el ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.
Las fuentes señalaron que Padrés Dagnino, de 26 años, fue transferido este martes por determinación judicial.
En días pasados, el ex Gobernador Padrés inició una huelga de hambre en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para exigir que su hijo fuera transferido a una cárcel de mínima seguridad.
Padrés Dagnino fue aprehendido en noviembre pasado y quedó sujeto a juicio por delincuencia organizada y lavado de dinero por un monto de 178 millones de pesos.