“Botellita de Jerez se acaba hoy, cada uno seguirá con proyectos personales”, informó la mánager de la banda en una conferencia realizada en la funeraria donde son velados los restos de Armando Vega Gil.
La agrupación Botellita de Jerez anunció su fin, luego de la muerte de su bajista, Armando Vega Gil, quien esta mañana se suicido luego de haber sido acusado de manera anónima por presunto acoso sexual.
“Este momento es muy triste para todos, ellos no tienen palabras”, dijo la mánager de la banda, Paola Hernández, en una conferencia de prensa dentro de la funeraria Gayosso, en la colonia Roma, donde son velados los restos de Vega Gil.
“Vamos a guardar unos días de silencio y después informaremos lo que va a pasar, pero lo que sí vamos a decir es que Botellita de Jerez se acaba hoy y que cada uno seguirá con proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez”, agregó la mánager, acompañada por los integrantes de la banda, Francisco Barrios, El Mastuerzo; Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González.
Barrios detalló que tienen contemplado un homenaje para el fallecido músico y escritor. “Se va hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, haremos un documento en poco más de una semana, donde diremos nuestro punto de vista sobre el acontecimiento”, adelantó.
En cuanto a lo que ocurrirá con los restos de Vega Gil, Paola Hernández informó que mañana “salimos a las 11:30, (el entierro) será a la 1:00 pm en el Panteón Los Cipreses, que está en Naucalpan”.
Fuente: Milenio