Un alumno de primaria de un colegio particular de Torreón disparó esta mañana contra una maestra y sus compañeros, para presuntamente luego privarse de la vida. El tirador fue un niño de 11 años de edad que cursaba el sexto grado y con muy buenas calificaciones.
Hasta este momento el saldo que las autoridades dan a conocer es de al menos dos muertos y seis heridos, un maestro y cinco alumnos, de acuerdo con Milenio TV. Las víctimas mortales son una maestra y un menor de edad.
Los hechos se registraron en el Colegio Cervantes, ubicado en la calle Juan Pablo 150, entre Abasolo y Ocampo, en el Centro de Torreón.
La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó en un reporte preliminar de los hechos que el agresor es un alumno que cursaba el sexto grado en esta institución.
Dos alumnos que resultaron heridos de gravedad fueron trasladados a un hospital privado del centro de la Ciudad.
Para las 9:15 horas personal de la Fiscalía estaba realizando las investigaciones para establecer la mecánica de los hechos, determinar si el menor ingresó disparando o si ya se encontraba dentro de la institución y accionó el arma de fuego.
Fuente: Reforma/ Milenio