Tirotean en CDMX al vocalista de la Banda MS Alan Ramírez

0

El vocalista de la Banda MS resultó herido esta madrugada luego de que lo balearan en la camioneta en la que viajaba en calles de Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo. A través de su cuenta de Facebook la Banda informó que Alan Manuel Ramírez Salcido ya se recupera y que en el transcurso de esta mañana darán información de el caso.

La camioneta a en la que viajaba el cantante. Foto: CuartoscuroLa camioneta a en la que viajaba el cantante. Foto: Cuartoscuro

La madrugada de este sábado cerca de las 3:00 am, en redes sociales se informó de una balacera ocurrida a las afueras del Hotel Pre Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en Polanco, en donde habría sido herido de gravedad a uno de los integrantes de la banda MS.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana cuando el vocalista, Alan Ramírez, fue abordado por un desconocido armado quien lo baleó.

El cantante fue trasladado al hospital por elementos que integran la seguridad privada del grupo, en donde se reportó con una herida de bala en el cuello, pero estable y en recuperación.

Alan Manuel Ramírez Salcido, de 28 años de edad, iba acompañado de su chofer y guardia de seguridad Daniel Camacho, quienes circulaban en una Yokun negra con placas MUL-7606.

La agrupación acababa de ofrecer el segundo de tres conciertos que tenían programados en el Auditorio Nacional.

Fuente: La Silla Rota

Comentarios

Skip to toolbar