Tirotean a periodista en Cajeme; sale ileso

0

El periodista Rubén Haro, del portal Noticias en la Red, fue agredido por personas armadas durante la madrugada de este domingo, aunque resultó ileso al ataque, suscitado en Cajeme, Sonora.

La agresión armada dirigida al reportero de Cajeme ocurrió entre las calles 5 de Febrero y Obrero Mundial, de la colonia San Javier.

“Referente a la agresión armada que sufrí durante las primeras horas de este día en Ciudad Obregón; Gracias a Dios me encuentro ileso, solo me quedo con el gran susto que me llevé. Mi vida siempre la he tratado de llevar lo más recta posible, con valores y siempre intentando ayudar al prójimo, sin hacerme de enemigos, por lo que dicha agresión podría tratarse de una equivocación hacia mi persona”escribió en el portal Noticias en la Red.

El periodista, de 43 años de edad, narró a través de sus redes sociales que los hechos se dieron cuando circulaba de sur a norte sobre la calle 5 de Febrero, por lo que al momento de llegar a la calle Obrero Mundial, una camioneta blanca de la marca Honda se emparejó a su lado y un grupo de desconocidos le disparó en al menos cinco ocasiones.

“Solo me resta esperar confiando en que las autoridades realicen su trabajo y esperando todo vuelva a la normalidad”, añadió.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) no ha emitido información o mayores detalles sobre los acontecimientos, que fueron registrados por diversos medios locales y por el propio Rubén Haro.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.