El ataque del “Océano Atlántico”.
Los medios estadounidenses, responsables del monopolio, revelaron cómo los altos funcionarios estadounidenses discutieron los planes de guerra delicados para una señal segura, y las conversaciones completas publicaron que Jeffrey Goldberg, el presidente del automóvil, podría acceder a sus derechos de acceso.
En un ejemplo de las conversaciones recientemente publicadas, el Secretario de Defensa de la Defensa de los Estados Unidos, el bombardeo de un paso en Yemen contra los Hutis Rebels: Moments al principio, y cuando usó armas e incluso vicepresidente, JD Vance, para ganar.
La supervisión de American, una organización sin fines de lucro para proteger la transparencia, se registró esta tarde para algunos puestos altos del CEO republicano en la conversación de letreros. El juez fue designado en el caso, James Boasberg, quien intentó hace unas semanas evitar la entrega de algunos pueblos venezolanos, sin garantizar el procedimiento, que es la prisión de máxima seguridad en El Salvador.
Trump, sin embargo, no detuvo el avión que los expulsó e ignoró la corte.
El periodista fue testigo de la mayor conversación del gobierno después de su cifrado. El asesor de seguridad nacional de Trump, Mike Waltz, “todas las responsabilidades” del escándalo atribuido a la adición de Goldberg a la conversación, debido a la confusión. La nueva publicación del “Océano Atlántico” ocurrió un día después de que el presidente Donald Trump recuperara al gato, describiéndolo como una “decisión de dos meses” del gobierno.
En la conversación, solo se anunciaron unos pocos extractos el lunes pasado, y se discutieron los próximos planes de guerra, como el bombardeo de Yemen con el ícono emocional de algunos de los participantes.
Entre ellos, vicepresidente de camionetas; Ministro de Relaciones Exteriores, Marco Rubio; Higseth dijo arriba; Director de Inteligencia Nacional de los Estados Unidos, Toulcy Gabbard, o director de la CIA, John Ratcliffe.
Los últimos cuatro han sido solicitados para monitorear a los Estados Unidos con Scott, además, el Secretario del Tesoro.
El portavoz de la Casa Blanca negó la participación del contenido militar en particular, que podría ser un criminal federal para violar la ley como la ley de espionaje estadounidense.
En las conversaciones, Europa también fue atacada, reclamando “explotación”.
También se puede leer porque el vicepresidente criticó algunas decisiones de Trump.