La modelo comenzó con los malestares después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí. Por el momento se ignora si el expresidente pudo haberse contagiado, ya que supuestamente se encuentra en España.
Conjuntivitis, una presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto, fueron algunos de los síntomas que Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, presentó antes de ser diagnosticada con COVID-19 y confinarse en su casa de la Ciudad de México.
La modelo e influencer comenzó con los malestares después de pasar unos días al lado de su familia en San Luis Potosí, informó la revista mexicana ¡Hola!
La misma publicación indicó que Tania Ruiz se practicó la prueba tras presentar los primeros síntomas de coronavirus y por recomendación médica se encuentra en aislamiento en su domicilio.
Carlotta, la hija de 6 años de la modelo, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado positivo.
La revista no dio más detalles del padecimiento de la novia del político mexicano, Enrique Peña Nieto, pero se espera que en las próximas horas la misma Tania Ruiz explique las condiciones médicas en las que se encuentra, ya que es muy activa y abierta a través de sus redes sociales.
Las últimas publicaciones en Instagram de la modelo ocurrieron el mes pasado, cuando aprovechó el espacio virtual para unirse al #ChallengeAcepted, felicitar a su novio por su cumpleaños y hacer gala de sus estilosos atuendos.
Fuente: Infobae