Spots de Clarín vs gobierno de Kirchner

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El Grupo Clarín dio a conocer una nueva serie de spots, en los que muestra cómo el gobierno de Cristina Kirchner distribuye discrecionalmente la publicidad oficial en medios adictos, con la intención de colonizar el espectro audiovisual y limitar la aparición de voces independientes en Argentina.

‘La serie, compuesta por tres videos, se denomina “Pacman de los medios”. El primer spot da cuenta del desigual reparto de la publicidad oficial en los canales de aire metropolitanos: cuatro de las cinco señales abiertas recibieron el 99% de la pauta asignada por el Gobierno para ese rubro. Y cierra con un interrogante: ¿Quién es el discriminado?”, publica Clarín.

El segundo video hace referencia a la asignación de publicidad gubernamental en los canales de noticias por cable. Allí, seis de las siete señales existentes acapararon el 99% de la pauta. Una vez más, ¿quién es el discriminado?, según el diario.

“El tercer aviso, en cambio, alerta sobre la progresiva colonización de medios por parte del Gobierno, mediante un sostén económico que privilegia a las señales adictas y busca ahogar las voces independientes”, cita Clarín.

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