Sigue la bronca: Tacha Camacho de ‘chillón’ a Madero

0

Por haber intentado desacreditar los videos que hablaron del “despilfarro” de los viajes de sus hijas por el mundo y de la luna de miel de un año de uno de sus hijos

César Camacho, dirigente nacional del PRI, tachó de “chillón” al líder del PAN, Gustavo Madero, por haber intentado desacreditar los videos que hablaron del “despilfarro” de los viajes de sus hijas por el mundo y de la luna de miel de un año de uno de sus hijos.

Al calor de un mitin de los candidatos que el tricolor postulará en la Delegación Milpa Alta, Camacho cuestionó el origen de los recursos con que los hijos del dirigente panista hicieron sus viajes, varios de los cuales quedaron al descubierto esta misma semana en las redes sociales, aunque se desconoce al responsable de haberlos propalado.

Camacho aludió, de hecho, al video que esta misma tarde difundió Madero en su cuenta de Twitter y en el que aseguró que, si su hijo estuvo fuera del País, ello fue en razón de que salió a cursar una maestría; en el caso de sus hijas, explicó que viajaron a África “por razones humanitarias” y que ellas mismas costearon el periplo.

“Les vamos a cerrar el paso a los de las medias verdades. Hoy vi un video que muestra a un Gustavo Madero enojado y nervioso, en desesperada defensa de lo que es indefendible: ¿de dónde salieron los recursos para sufragar un viaje de medio año de sus hijas y una luna de miel de un año de su hijo. Pretender evadir la responsabilidad es encontrar culpables en otro lado. ¿Quiere encontrar culpables? Que se vea en un espejo y verá que el culpable es Gustavo Madero”, sostuvo Camacho.

“Hoy vimos a un Gustavo Madero irresponsable, vengativo y chillón”.

A juicio del dirigente tricolor, los hechos fueron puestos al descubierto en las redes sociales, que, sostuvo, son de todos.

“Alguien juntó lo que sus propias hijas habían puesto en Facebook. Y si no había responsabilidad, ¿por qué retiraron todo el material de Facebook?, en evidente admisión de responsabilidad. Esto lo que revela es una incongruencia y una doble moral a la que nos tienen acostumbrados. Ninguna explicación sobre el origen de los recursos, y por eso no pueden pedir lo que son incapaces de ofrecer.

En ese tenor, Camacho prometió que el PRI trabajará con compromisos de que los candidatos tienen capacidad para gobernar.

Fuente: Impacto

Comments are closed.