Sicarios graban ejecución de dos personas en Juárez (VIDEO)

0

“¡Ábreme, ábreme! ¡Graba!”, dijo el sujeto a su cómplice. Un instante después, y frente a la cámara, disparó en múltiples ocasiones contra los que viajaban a bordo de una camioneta en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Sicarios grabaron el momento exacto en el que mataron a dos personas en una vía de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua. 

El video difundido por medios locales y nacionales fue captado desde el asiento de un vehículo en el cruce del Bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, en la ciudad fronteriza.

“¡Ábreme, ábreme! ¡Graba!”, dijo uno de los agresores. “Ya, ya está grabando”, le respondió su cómplice. Un instante después, y frente a la cámara, el primero disparó en múltiples ocasiones contra los que viajaban a bordo de una camioneta.

El agresor regresó a su vehículo y ordenó la huida. “¡Vámonos, vámonos!”, dijo.

De acuerdo con El Diario, un hombre y una mujer murieron a causa de las detonaciones en el lugar. Hasta el momento se desconocen su identidades.

Ya está identificado el tirador

El alcalde Armando Cabada Alvídrez dijo hoy que el sicario que aparece en un video difundido el viernes en el que asesina a balazos a dos personas a bordo de una camioneta en bulevar Juan Pablo II está plenamente identificado.

“Quiero decirles que lo tenemos plenamente identificado, hemos pasado toda la información a la fiscalía y ojalá pronto se detenga”, dijo el edil, antes de iniciar un evento público en la colonia Carlos Chavira esta mañana.

El funcionario no dio mayores detalles sobre el caso.

Sin embargo sí hizo hincapié en que se trata de “un problema muy serio de falta de valores”, “no tienen ya ninguna consideración y hacen este tipo de cosas hasta por mil pesos o droga, a algunos les pagan en especie”, dijo en relación a los sicarios.

El hecho violento ocurrió el pasado domingo 22 de diciembre en el bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, en un cruce concurrido, a plena luz del día y en presencia de otros guiadores que realizaban el alto en el semáforo.

El caso llamó la atención de medios nacionales e internacionales, luego de que el material en el que se documenta la ejecución, comenzó a circular desde ayer en redes sociales.

Fuente: SinEmbargo/ Diario

Comments are closed.