A través de un comunicado el ex secretario del Trabajo y actual senador electo Javier Lozano Alarcón, aseguró que su intervención en la recuperación de la banda 2.5 ghz lo hizo a título personal y no como un negociador de la Presidencia.
“Como el propio señor Vargas reconoce, él fue quien me buscó como amigo que era suyo y no en mi calidad de Secretario. Fue en ese tenor y en ese contexto que siempre le compartí mi opinión a Joaquín Vargas y nunca hablando a nombre del Presidente de la República”.
Lozano Alarcón negó haber amenazado o condicionado al señor Joaquín Vargas en referencia a la no recontratación de la periodista Carmen Aristegui.
“El señor Vargas insiste en su intento por confundir a la opinión pública al hacer referencia sobre hechos, conversaciones, reuniones y mensajes propios de una relación de amigos y no de carácter institucional. Miente al poner palabras en mi boca que nunca pronuncié y presenta sus supuestas pruebas de manera parcial y convenenciera”.
Finalmente señaló que en el fondo Joaquín Vargas y el grupo que representa no quieren pagar lo justo por un bien que es del dominio público de la federación y, por ende, de todos los mexicanos.
Fuente: Aristegui Noticias