Después de una discusión de aproximadamente cinco horas, la opinión del minuto fue aprobada en todo el Senado con un borrador de decreto bajo la Ley Nacional del Fondo de Vivienda (INFONAVIT) y la ley laboral federal, que presentará a las universidades para esta organización para construir 500,000 viviendas sexuales por la presidenta Claudia Shinbom.
Con un total de 109 votos, 71 apoyados, 36 contra, y se abstienen de la mayoría de los miembros del Senado y Maurina Aliados (PT y PVEM) en la iniciativa en la habitación de la habitación en la habitación superior.
Con esta reforma, el Instituto puede establecer una subsidiaria para la construcción de viviendas; La auditoría superior de la Unión, así como el Ministro de Finanzas y el Crédito General, el Banco de Seguridad y el Banco Nacional (CNBV), se permitió monitorear actividades de crédito poco comunes, pero no empresas de construcción, empresas de construcción y empresas de construcción, empresas de construcción.
, se establecerá como una empresa comercial.
Mourina, Batadorese Mogaika, dijo que los cambios en las actividades de Infonavit aumentarán el suministro de viviendas sociales, porque los países y las ciudades pueden otorgar la organización para reducir los costos en un 30 %.
Los partidos de oposición afirman que la reforma de infonavos pone 2,4 mil millones de pesos que el cuerpo está activo. En este sentido, criticaron la ausencia de un bloqueo de recursos y transparencia.
Lo que el gobierno no quiere saber. No quieren que la gente mexicana se dé cuenta de que están volando dinero, quieren que vaya más rápido, porque cuanto más rápida sea la presión “, dijo el senador Cortez.
Añadió: “El dinero de los trabajadores está muy lleno, porque quieren consultar, ¿por qué no le preguntamos a los trabajadores de México si están de acuerdo en que su dinero los requerirá y los transferirá a un gobierno público?
¿Una empresa?
Un lugar para ser arrojado
Después de discutir y votar 24 reservas, la aprobación fue unificada, especialmente la opinión de la reforma en general.
“La gente de México, nos reuniremos nuevamente y tendremos hogares para los trabajadores”.
Con la aprobación del Senado en la República de Gas, esta no es más que una pregunta publicada en el periódico oficial de la Federación porque era efectivo.