El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal, fue privado de la libertad por un grupo armado que ingresó a su domicilio pasadas las nueve de la noche de este lunes, según reporta El Diario de Chihuahua.
El vocero de la Fiscalía del Estado, Carlos González, dijo a Excélsior que desde el lunes no se tiene información sobre el paradero del candidato priista a la alcaldía, y que ante el hecho que la denuncia por desaparición ya fue presentada por su familia, se investiga el hecho.
Orozco Madrigal, quien fuera Director de Obras Públicas de la actual administración municipal de Guadalupe y Calvo, fue privado de la libertad este lunes, cuando se encontraba en su domicilio.
Un grupo de aproximadamente diez hombres fuertemente armados llegó a la vivienda donde estaba el candidato y se lo llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, cita el rotativo.
Las autoridades de Guadalupe y Calvo fueron notificadas del hecho, por lo que se inició la búsqueda del grupo armado que se llevó al candidato Jaime Orozco, pero no hubo resultados.
La policía implementó operativos en la zona de Guadalupe y Calvo, pero hasta la mañana de este martes aún se desconocía el paradero del candidato del PRI.