Un adolescente compareció ante la agencia del Ministerio Público para responder por lesiones a un indigente en Tijuana, Baja California.
El joven ha sido identificado como Adal Mundo torturó a un indigente, según un video que se difundió en redes sociales y que provocó reacciones de usuarios por el abuso del joven que utiliza una pistola eléctrica y obliga a desnudarse a la víctima para luego apagar un cigarrillo en su piel.
Durante la grabación, Mundo lo humilla con lenguaje obsceno y con connotación sexual, además de aplicarle descargas en la espalda.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el joven se entregó la tarde del lunes acompañado de su madre.
Por tratarse de un menor de edad, la dependencia turnará el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.
La comparecencia del joven de 17 años de edad está relacionada con un video que se difundió en redes sociales que exhibe la tortura con una pistola eléctrica, humillación y quemaduras a un indigente.
En la imagen se observa al agresor obligando al indigente a hincarse mientras le hace repetir frases para asumirse como homosexual.
En reacción al video, la organización Anonymous difundió la fotografía del responsable de la agresión, Alejandro Mundo, así como de su hermano y padres.
Fuente: Proceso