Se reveló que aparentemente una de las víctimas sería el empresario Armando González, quien tenía aviones y las rentaba.
Una avioneta se desplomó la mañana de este jueves sobre el kilómetro 24 de la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores. Se informó que la aeronave cayó en el patio de una línea de tráileres.
Hasta el momento se ha confirmado la muerte de seis personas, entre ellas, aparentemente la del empresario Armando González Abella, quien tenía aviones y las rentaba.
Miguel Perales, comandante de Protección Civil, reveló que fallecieron tres hombres y tres mujeres.
Se reveló que el operador de un tráiler resultó lesionado durante el accidente, ya que se encontraba dormido dentro de la cabina de la unidad de carga.
El conductor fue identificado como Carlos Alberto Hernández Trujillo de 43 años, quien sufrió un esguince cervical y lumbalgia.
Aparentemente la aeronave habría despegado a las 09:56 del Aeropuerto del Norte y se dirigía a la ciudad de Laredo, Texas.
En el lugar del accidente fue necesario el desalojo de 150 trabajadores que se encontraban en la empresa.
Se informó que la avioneta habría caído sobre una unidad de carga, cerca del lugar donde cayó un helicóptero hace una semana, donde se reportó la muerte del piloto.
La aeronave Piper modelo PA32C Cherokee 6 de 1972, cuenta con matrícula N15349 de Estados Unidos, pero no se ha informado quienes eran los demás pasajeros que la tripulaban.