Se cae Telcel a nivel nacional

0

La mañana de este sábado y durante ya casi cinco horas usuarios de Telcel reportan fallas con el servicio de telefonía e internet, lo que provoca que no puedan realizar llamadas ni utilizar las aplicaciones.

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas se presentaron aproximadamente a las 10:00 de la mañana principalmente en Ciudad Juárez, Chihuahua, Saltillo, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Internautas recurrieron a redes sociales para denunciar el problema masivo de conectividad, según la página Down Detector que ha recibido más de mil 500 reportes en las cuatro horas y medio que ha durado la falla.

“Sin red Telcel”, informaron algunos usuarios por medio de Twitter.

Al momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto ni ha indicado cuándo podrían terminar de presentarse las intermitencias en el servicio.

No tardaron en surgir los memes debido a los hechos, entre ellos uno basado en el programa Los Simpsons que muestra a un trabajador dormido en frente de un servidor con la leyenda “Telcel”.

“Yo después de reiniciar 20 veces el teléfono y aventarlo tres veces contra el suelo”, comentó un internauta de nombre Joaquín Torres.

Fuente: El Diario/ SInEmbargo

Comments are closed.