Dania Londoño Suárez, quien sacudió la opinión pública luego de protagonizar un escándalo sexual con un agente secreto estadounidense durante la última Cumbre de las Américas en Cartagena, publica su historia y recuenta la verdad sobre lo que sucedió esa noche en el Hotel Caribe. La Chica de Cartagena, publicado por Prisa Ediciones y con el título Room Service en otros países, ya está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico.
“Yo no sospeché que aquel hombre en Tu Candela fuera un agente de seguridad. Ni que sus amigos lo fueran”, afirma Dania al comienzo del libro que narra el escándalo con los escoltas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
“Y el comportamiento de él tampoco daba para pensar nada en especial, era como cualquier hombre. A la larga lo único diferente es que era más bruto, porque si fuera inteligente no hubiera permitido que ocurriera lo que ocurrió”, dice la colombiana como preámbulo a contar su versión de los hechos.
Las páginas que siguen no sólo contienen detalles de lo que sucedió esa noche y en los días siguientes al escándalo, sino que también ofrecen una mirada transparente a la vida de Dania y examinan hasta qué punto la necesidad o la ambición llevan a una mujer a vivir una vida en donde el sexo, las armas, el dinero fácil y las drogas son moneda corriente. Una historia dura que sorprenderá por el realismo y crudeza de sus descripciones.
El libro no dejará espacio a preguntas sobre la verdadera procedencia de Dania Londoño Suárez, quien de un día para el otro, se convirtió en una de las mujeres más buscadas y solicitadas por los medios de comunicación del mundo entero.
¿Cómo terminó una mujer de veintitantos años involucrada en un escándalo de semejante envergadura? ¿Qué hacía realmente en el club Tu Candela? ¿Cómo es su familia? ¿Cómo es su día a día? ¿Cómo es la relación con sus clientes?
Las revelaciones de Dania terminarán por cerrar una historia que despertó la curiosidad, el morbo y la moral de millones de personas, de acuerdo con la editorial.
La Chica de Cartagena. La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de los Estados Unidos ha causado gran expectativa en los medios de comunicación.