Los presidentes y miembros de la familia real e innumerables Papa Francisco se lanzaron el sábado en un funeral oficial, ya que Cardinal dijo que la herencia del Papa para cuidar a los inmigrantes no debería morir con él.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se enfrentó al Papa de estas preguntas, se sentó con las filas de figuras extranjeras junto al ataúd de Francisco en la Gigante Plaza San Pedro.
Por otro lado, el cardinado debe elegir saber si deben continuar promoviéndolos a una iglesia más abierta o dar paso a los conservadores que desean regresar al Papa tradicional.
El Papa Argentino, que dirigió la Iglesia Católica durante 12 años, murió el lunes 88 años después de ser filmado.
“Rico en calidez humana y sensibilidad profunda a los desafíos actuales, el Papa Francisco ha participado en preocupaciones, sufrimientos y esperanza en ese momento”, el cardenal Italia, Giovanni Batista, quien dirigió la masa funeraria.
Ataques.
Aplaudieron fuertemente al final de la masa, cuando los operadores levantaron el ataúd y un poco inclinado para que muchas personas pudieran verla.
El punto aéreo del Vaticano aparece en el funeral de una serie de colores: ropa negra de los líderes negros, ropa roja de unos 250 cardenales, color púrpura para unos 400 obispos y un objetivo de 4000 sacerdotes asistentes.
El Vaticano estima que más de 250,000 personas asistieron a la ceremonia de dos horas.
Después del funeral, mientras las grandes campanas en la Catedral de San Pedro miraban el luto, el ataúd se colocó en Pabamopil, se descubrió y condujo al Centro de Roma a la Catedral de Santa Maria La. Francisco, que evitó una gran parte de la bomba y el privilegio en 12 años del Papa, pidió ser enterrado en lugar de la tumba de San Pedro, este es el lugar restante para las papas tradicionales.
El entierro se realiza en la estricta relación íntima.
Papamopo deja al Vaticano para una entrada a pocos metros de la casa de Santa Marta, donde Francisco eligió vivir, en lugar de los apartamentos renacentistas decorados con el palacio del Papa.
Según las estimaciones policiales, alrededor de 150,000 personas fotografiaron 5.5 km desde el camino al alcalde de Santa María.
Algunos signos de agitación y otros arrojaron flores en el ataúd. Gritaron “Papa” y “Adiós, Francisco” mientras la procesión visitaba los antiguos monumentos en Roma, incluido el rumano.