Revelan ahora las mansiones de Javier Duarte en Texas y Florida

0

Reforma y El País publican este viernes el hallazgo de las lujosas propiedades que mediante prestanombres adquirió Duarte en Florida y Texas

El diario Reforma y El País publican información sobre las mansiones que Duarte adquirió en Texas y en Florida posiblemente con las arcas del Gobierno de Veracruz. En ella detallan los lujos de las propiedades del ahora prófugo Gobernador con licencia.

De acuerdo con el diario mexicano, Javier Duarte compró una residencia en Miami, Florida, hace dos años, la cual está valuada en 8 millones de dólares.

Según el medio, a través de uno de sus prestanombres, el mandatario adquirió la mansión ubicada “en 277 Marinero Court en Coral Gables, en exclusiva zona Cocoplum” e invirtió dos millones de dólares en mejoras.

La propiedad de dos niveles tiene acceso a un atracadero de yates, ascensor, piscina climatizada, cocina al aire libre para el verano, acabados en mármol, cancha de baloncesto, siete dormitorios, nueve baños completos, cocheras con tres accesos y está rodeada de amplios jardines y palmeras.

A su vez, el diario español ingresó a la propiedad publica un reportaje sobre un inmueble presuntamente propiedad de Duarte en Woodlands, Houston, “ubicada en el número 119 de Simon Lake Lane, en uno de los últimos desarrollos de la zona y una de las urbanizaciones más exclusivas”.

“Apenas una docena de casas en dos calles en medio del bosque. La propiedad, valorada en 2,5 millones de dólares, está a medio construir y Duarte la ha dejado sin pagar”, detalla el texto firmado por Pablo Ximénez de Sandoval.

El reportaje titulado “Así pensaba retirarse Javier Duarte en Houston” señala que “la propiedad que sirve de modelo a la urbanización es una espectacular mansión con mármoles, dos salones de televisión, cuatro habitaciones todas con vestidor y baño propios, bodega y un patio con una fuente. La vivienda de Duarte se estaba construyendo a semejanza de esta. Los empleados mexicanos llevan desde enero trabajando en la casa y esta semana le estaban poniendo el jardín”.

Además visitó la casa que está a nombre de una cuñada del mandatario expulsado de su partido gobernador y que está valorada en 720 mil dólares, según El Financiero.

Según, El País ahí había estacionados el miércoles pasados dos coches todoterreno y una moto.

“La casa está terminada y habitada, pero en la zona no sabían decir si por familiares de Duarte o inquilinos”, apunta el medio español.

Fuente: SinEmbargo

Comentarios

Skip to toolbar