Revela Noroña conspiración contra AMLO en rancho de Fox

0

Narro Robles, Gustavo Madero, Jorge Castañeda y otros personajes se reunieron en el rancho de Fox para diseñar una entrategia dirigida a derrocar al presidente López Obrador, afirma el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña. “Nos la persignan”, escribió el en su cuenta de Twitter después de enlistar a los que supuestamente se reunieron en el rancho del primer expresidente emanado del PAN.

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña dijo que varios personajes de la política nacional se habrían reunido en el rancho de Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, para planear el derrocamiento de Andrés Manuel López Obrador. 

“Mis fuentes de información me dicen que se reunieron recientemente en el rancho Fox: Vicente Fox Quesada, Jorge Germán Castañeda Gutman, Jesús Ortega Martínez, Guadalupe Acosta Naranjo, Gustavo Madero Muñoz, José Narro Robles, entre otros, con la idea de derrocar al compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador. Nos la persignan”, escribió Fernández Noroña en un primer tuit

En un segundo mensaje sumó dos personajes más: “Me faltaron dos conspiradores que estuvieron en la reunión pedorra del Rancho Fox: @carlosalazraki y @RubenAguilar. Quede toda la reunión, el primero aquí citado era el más rabioso”.

Finalmente, lanzó una puya al expresidente Felipe Calderón:

¿Quiénes son los que supuestamente se vieron para derrocar a López Obrador?

Vicente Fox Quesada dirigió a México en el periodo 2000-2006. Es enemigo político del tabasqueño desde que inició el siglo XXI.

Jorge Castañeda Gutman fue Secretario de Relaciones Exteriores de 2000 a 2003, durante el periodo de Fox. Trabajó junto a Ricardo Anaya Cortés durante la campaña presidencial que el blanquiazul perdió ante López Obrador.

Jesús Ortega Martínez fue dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Guadalupe Acosta Naranjo también estuvo a la cabeza del partido del sol azteca.

Gustavo Madero Muñoz, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), actualmente es Senador. Ayer fue tendencia en redes por querer impedir, con uso de la fuerza, la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

José Narro Robles fue Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También estuvo al frente de la Secretaría de Salud. Este año intentó dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI). En 2018, López Obrador lo criticó por acercarse al partido de Enrique Peña Nieto.

Guadalupe Acosta Naranjo, presidente Interino del Partido de la Revolución Democrática en 2008.

RubenAguilar, el vocero del entonces presidente Fox. Célebra por la frase “Lo que Fox quiso decir…”

Carlos Alazraki, publicista que manejó la fase final de la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.