Resurge Torquemada: “Yo quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo” (VIDEO)

0

El escritor Francisco Martín Moreno ha sido fuertemente criticado luego de que dijo en una intervención de radio que si pudiera, quemaba vivo a los miembros de Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo por eso propongo que si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino, te lo juro”, dijo en entrevista con Pedro Ferriz de Con para Central FM, por lo que ha sido criticado en redes sociales.

El novelista el columnista criticó a las persona que votarán por Movimiento Regeneración Nacional en las elecciones de 2021.

“Quien vote por Morena será un traidor a la patria porque si no se duelen tampoco los votantes por lo que esta sucediendo en este país y votan por ellos habrán pedido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morensitas”, opinó.

Martín Moreno, nacido en la Ciudad de México en 1946, es hijo de un pareja germano-española exiliada por el nazismo y el franquismo, ha publicado una veintena de novelas históricas sobre México, algunas de la cuales se han convertido en superventas como Arrebatos carnales o México negro.

Ha criticado en distintos medios la administración de López Obrador, tan solo el 3 de agosto dio una entrevista al semanario Zeta en el que compartió sus expectativas del  Gobierno actual para lo que resta de 2020 y los años siguientes.

“Veo una quiebra económica que no tiene nada que ver con la devaluación de Luis Echeverría en el 76, ni con la del 82 con López Portillo, ni la del 94 con los errores de diciembre; esto es una auténtica catástrofe económica”, dijo.

Este viernes, el escritor se ha disculpado por sus comentarios:

Fuente: SinEmbargo

Comments are closed.