Quentin Sommerville, de la BBC, compartió video en el que es intoxicado durante una quema de drogas en Irak por drogas y no pudo hacer el reporte de la risa que le pegó..
La labor de un periodista es, en muchos casos, ardua y estresante. Son muchos los momentos en los que un reportero tiene a afrontar situaciones de toda índole, las cuales ponen a prueba su capacidad.
Eso lo sabe bien Quentin Sommerville, quien es el corresponsal de la cadena británica BBC para el Medio Oriente. El hombre de prensa, hace poco, logró ingresar a una base militar iraquí y retrató las vivencias de los soldados.
Sin embargo, el periodista acaba de saltar de las portadas de muchos medios tras ‘hacerse el gracioso’ con las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el hombre compartió un video en que está en una situación poco usual.
En el clip, tal como indica Daily Mail y Metro, Quentin Sommerville aparece en un campo desértico mirando a la cámara. Detrás de él, un montículo arde en llamas.
Esta escena puede parecer normal, pero lo que se está quemando no es basura sino drogas duras. Es así que la ahora celebridad es afectada por el humo y termina en un ataque de risa.
“Detrás mío hay ardiendo 8 mil kilos y medio de heroína, opio y hachís”, dijo el reportero antes de caer bajo los efectos de los alucinógenos. Las risas fueron compartidas por el camarógrafo.
¿Quentin se autotroleo?
Quentin Sommerville había subido el mencionado video a YouTube bajo el nombre de ‘No inhalar’. Luego de ello procedió a tuitear el enlace del clip a sus miles de seguidores, quienes se ‘vacilaron’ por la situación.
Lamentablemente, el material fue borrado de la plataforma de videos al igual que el mensaje en Twitter. Lo más probable es que un superior le haya llamado la atención
Fuente: Trome