El cuerpo de César Ulises Arellano, uno de los alumnos desaparecidos en Jalisco, habría sido encontrado esta tarde en la Barranca de Huentitán.
Ayer la hermana de César Ulises Arellano Camacho pidió la pronta localización con vida de su hermano desaparecido en #Jalisco.
Hoy desgraciadamente ha sido localizado sin vida en una zona de difícil acceso.
Es urgente que la @FiscaliaJal transparente la investigación. pic.twitter.com/rBonDfvKxF
— Diana Santiago (@MissKarrusel) March 26, 2018
El cadáver del estudiante de Medicina del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara, desaparecido desde el pasado 19 de marzo, supuestamente fue hallado pendiendo de un árbol.
En el rescate participaron personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y de Zapopan. Estos últimos apoyaron con un helicóptero para sacar el cadáver debido a la dificultad para acceder al área.
Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del @OficialCUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la @FiscaliaJal a transparentar la investigación. pic.twitter.com/b9VR5FgIVA
— UdeG (@udg_oficial) March 26, 2018
A las 18:30 horas, en las instalaciones de la Fiscalía General, el gobernador Aristóteles Sandoval dará un anuncio a los medios de comunicación donde dará a conocer los avances de la investigación de los jóvenes desaparecidos.
Fuente: Apro