Se reporta falla a nivel mundial de los servicios Microsoft en la nube como Teams, Office 365 y Outlook.
Las personas que requerían acceder a las distintas herramientas de Office 365 (O365) reportaron inconvenientes para usar las aplicaciones on line y fuera de línea este lunes 28 de septiembre del 2020.
Según informó el portal Downdetector, en horas de la tarde del lunes, las personas reportaron inconvenientes con la plataforma. El 57% de los mensajes de usuarios indicaban que tenían problemas para iniciar sesión, el 32% mencionaba un error de conexión con el servidor, mientras que el 9% decía que no podía acceder al correo de Outlook.
Office 365 es un paquete de creación, lectura y edición de contenidos on line desarrollado por Microsoft.
Las aplicaciones también tienen su versión fuera de línea y cuenta con distintos servicios como Excel, Microsoft Family Safety, Microsoft Teams, OneDrive, Outlook, PowerPoint, SharePoint, Word, etc. Las personas reportaron que cuando intentaban ingresar a la plataforma se desplegaba una pantalla blanca en los teléfonos celulares, mientras que otros, se quejaron de que no pudieron iniciar sesión en el portal web.
Según el portal Downdetector la tarde de este 29 de septiembre del 2020 los servicios de Microsoft 365 sufrieron intermitencias.
Según el portal Downdetector la tarde de este 28 de septiembre del 2020 los servicios de Microsoft 365 sufrieron intermitencias.
Microsoft emitió un comunicado en el que dijo que detectó que los usuarios no pueden acceder a varios servicios de Microsoft 365, después de que la firma tecnológica efectuara un cambio reciente en la plataforma.
El gigante de Internet aseguró que tras identificar el incidente “estamos revirtiendo un cambio reciente en el servicio que puede estar causando o contribuyendo al impacto”. No obstante, la hora en la que podría restablecerse totalmente el servicio no fue precisada.