‘La hincha más guapa del Mundial’ hizo su primera aparición en público después de que unas polémicas fotos de caza impulsaran al gigante de cosméticos francés L’Oréal a rescindir el contrato que firmó con la joven.
Axelle Despiegelaere, la belga de 17 años que hizo una carrera fulminante en L’Oréal después de ser ‘descubierta’ en las gradas durante el Mundial de Brasil, acudió al estadio del Brujas para filmar un video promocional y hacer el saque de honor del partido, informa el portal Business Insider. Despiegelaere no aparecía en público desde que usuarios de las redes sociales hallaron fotografías de la joven mostrando como trofeos de caza animales muertos abatidos durante un safari en África.
Casi un mes después de que el gigante de la belleza decidiera prescindir de la imagen de la belga como modelo, Axelle reapareció ante las cámaras este domingo en un partido en el que su equipo, el Club Brujas, derrotó al Lierse jugando en casa en el estadio Jan Breydel.
© Vimeo/Club Brugge
En un nuevo video producido por el Club Brujas, Axelle llegó al estadio como invitada especial del equipo belga.
© Vimeo/Club Brugge
Despiegelaere posó también con los aficionados más jóvenes del Brujas.
© Vimeo/Club Brugge
Los organizadores del partido permitieron a Axelle saludar a sus fans desde el centro de la cancha.
Recordamos que las fotos de la joven animando a la selección de Bélgica en Brasil se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales durante la última Copa del Mundo y pronto sus compatriotas la eligieron como la aficionada más guapa del Mundial.
Fuente: RT